Si UD. desea hacer el NEGOCIO y crear una RED de distribución a nivel INTERNACIONAL deAmakha Paris Bolivia - Comunícate al WhatsApp (+591) 70292077. ¿No esperes?
También puede inscribirse y ADQUIRIR los productos a precio de SOCIO con el 50% de descuento.y 100% de utilidad si lo VENDES a tus clientes - Llámame al WhatsApp (+591) 70292077. ¿Hazlo hoy mismo?
Regístrate GRATIS para trabajar con “AMAKHA Paris - Bolivia”. Mondial Corporate Network - Está formando Consultores y Empresarios del Siglo XXI. Tus amigos y vecinos YA están inscritos con nosotros, solo faltas tú.

“POLO RED” de RALPH LAUREN

“AMAKHA PARÍS”Distribuidor Independiente – Santa Cruz – Bolivia.
DISTRIBUIMOS, PERFUMES FRANCESES y EUROPEOS muy Finos.

RED MAN – PERFUME de ALTA GAMA, con 33% de ESENCIA AROMÁTICA.

Fragancia MASCULINA inspirada en el perfume “POLO RED” de RALPH LAUREN Su alta concentración de esencia, coloca este perfume en la categoría de Elixir (30% a 45%) por tal razón, su mayor duración en la piel (de 20 a 24 horas).



ACORDES PRINCIPALES: Cítricos, Afrutados, Cálido Especiado, Ambarado, Café.

“POLO RED” de RALPH LAUREN es una fragancia de la Familia Olfativa AMADERADA ESPECIADA. Se lanzó al mercado en 2013 y la nariz creadora es OLIVIER GILLOTIN.

Las NOTAS de SALIDA son Toronja (Pomelo), Limón Italiano (Lima Italiana) y Arándano.
Las NOTAS de CORAZÓN son Azafrán y Salvia.
Las NOTAS de FONDO son Notas Amaderadas, Ámbar y Café.

A pesar de ser una versión del clásico POLO VERDE, no tiene absolutamente nada que ver con su antecesor. La idea es evocar el color rojo a través del olor.

El perfume masculino más reciente de la firma americana es joven, dinámico y tiene en punto de mira al público del best-seller ONE MILLION de Paco Rabanne con su juego entre dulzor y frescura.

No es muy difícil darse cuenta de que su inspiración viene del color rojo y lo que este simboliza. Pasión, fuerza y seducción son las claves que se asocian a la adrenalina de un coche de carreras, su velocidad y su estilo.

La fragancia apela a los hombres audaces y jóvenes a través de una apuesta visualmente potente.

Su uso no es deportivo pero puede funcionar para actividades físicas menos intensas y como fragancia de diario. Además apunta a un público más joven, de hombres entre los 24 y 40 años.

Sus usuarios elogian su versatilidad en meses más fríos por ser dulce y especiado. Pero coinciden en que su aroma joven tiene mayor destaque y presencia en ocasiones nocturnas, conciertos, veladas, cenas y fiestas.



¿Sabías que las mejores fragancias IMPORTADAS vienen en frascos pequeños? “RED MAN de Amakha París” es un Eau de Parfum de bolsillo, para que puedas llevarlo donde tú quieras y sin complicaciones.

Te invitamos que pruebes esta deliciosa fragancia. ¡Déjate atrapar!