¿QUIÉNES SOMOS?
Somos una empresa
Brasilera con 2 años de actividad Comercial en el mercado mundial de la
perfumería Fina o de Gama Alta (Primer Nivel) y con proyecciones de expandirnos
a 30 países en los próximos 5 años.
Bolivia es el
Primer país en pre-aperturarse.
Desde nuestro
nacimiento, tenemos la MISIÓN SOCIAL de ayudar a personas PROACTIVAS a tener
una SEGUNDA o TERCERA fuente de ingreso ADICIONAL al que ya posee para
ayudarlos a CUBRIR sus costos de SOBREVIVIR en el Planeta Tierra, llenos de
impuestos y más gastos.
Como empresa, somos
la competencia directa de Empresas Bolivianas, como COSMET, FIRST, FRAGANCE y
otras. Ya que también igual que ellos, IMPORTAMOS desde Francia, Alemania y
Estados Unidos, los PERFUMES de primer nivel, los más deseados, los que se consideran
como elixir exclusivos de la alta sociedad y multimillonarios.
La diferencia lo
marcan los precios accesible que tienen nuestros perfumes, para que el 95%
restante de la población del mundo, puedan USARLOS A DIARIO y “NO” solo para
ocasiones especiales y para que ya no sean solo de uso exclusivo del 5% de la
gente con alto poder adquisitivo.
Como
latinoamericanos, varias empresas, hicieron millones acostumbrándonos a usar
PERFUMES de SEGUNDA CATEGORÍA, por eso su corta duración en la piel, pero eso
se terminó. Ahora disfrutaremos 24 horas de fragancias en la piel por el 33% de
esencias aromáticas que tienen cada uno de nuestros perfumes.
Otras empresas
DILUYEN el 33% de esencias en 200 ml y lo comercializan “como perfumes” y
debido a nuestra ignorancia, aceptamos, pero duran de 2 a 4 horas.
Somos Amakha París:
“Amakha” deriva de un vocablo ZULÚ que significa PERFUME. Y “París”, de la
capital del país de Origen de nuestros perfumes.
Iniciamos
actividad, ofreciendo 6 perfumes y en dos años ya son 79 y en los próximos DOS
años vamos a disponer de 200 fragancias para que tengas OPCIONES para cada día
del año.
Las marcas que
manejamos son: ANIMALE, AZZARO PARÍS, BRITNEY SPEARS, CACHAREL, CALVIN KLEIN,
CAROLINA HERRERA, CHANEL, CHLOÉ, CHRISTIAN DIOR, DKNY, DOLCE & GABBANA,
FERRARI SCUDERIA, GABRIELA SABATINI, GIORGIO ARMANI, GUCCI, HUGO BOSS, JACQUES
BOGART, JEAN PAUL GAULTIER, JIMMY CHOO, JOOP!, KENZO PARÍS, LANCÔME PARÍS, PACO
RABANNE, RALPH LAUREN, THIERRY MUGLER, TOM FORD, VIKTOR & ROLF, YVES SAINT
LAURENT.
En las otras
importadoras, todos estos perfumes de Alta Gama, son de costo INACCESIBLES para
muchos y “los usan” solo en ocasiones especiales, por tal motivo lo adquieren
una vez cada 2 años.
Algunas razones del
Alto Costo radica en el pago extra que debe realizar el propio producto tanto
en su propia marca, como en sus costes de imagen y diseños para que atraigan,
su propio frasco y embalaje de forma que sea llamativo y ergonómico para el
público referenciado a la propia marca, y la publicidad que se tenga sobre él
para su venta.
Todos estos gastos
en diseño y marketing de la propia marca hacen que su precio se eleve aún más y
no tenga nada que ver con el producto en sí, sino más bien en su vista externa,
su envoltorio y su promoción a venta.
Para que puedas
USARLO 2 VECES al DIA y todo el año, Amakha decidió bajar costo, enfocándose en
la CALIDAD solo del LÍQUIDO que USARAS y no en lo externo.
¿QUÉ
USARAS? ¿EL PERFUME LÍQUIDO O EL ENVASE?: Nuestros perfumes huelen igual,
tiene el mismo aroma y despiertan los mismos sentidos, ya que estos se hacen
con materias primas y aceites esenciales de la misma calidad de los que se
hacen llamar originales.
Si comparas la
fragancia con NOMBRE y FRASCO GRANDE, notaras que no hay diferencia alguna, los
nuestros son 100% Perfumes Equivalentes.
¿Equivalentes? =
Equivalente es un adjetivo que expresa algo que tiene igual valor, estimación,
potencia o significado. La palabra equivalente cuando es utilizada para
describir una cosa, hace referencia que la misma puede substituir a la otra
debido a que posee las mismas características o significado, por ejemplo: el
medicamento “X” es equivalente al medicamento “Y” posee la misma composición.
¿POR
QUÉ FRASCOS DE 15 Y 7 ML?: Debido a que UN PERFUME de 100 ml tarda entre 6 meses
a un año en terminarse (Usándolo a diario), eso significa que VEREMOS a ese
cliente 1 sola vez al año. Esa no es la idea, la relación comercial se enfriará
y perderemos al cliente.
Para tener éxito,
es poder PROVEERLES a nuestros CLIENTES como máximo cada DOS MESES. Para poder
llevar a nuestras mesas las ganancias de su venta, lo más rápido que se pueda.
¿LOS
PERFUMES TIENEN FECHA DE VENCIMIENTO?: Efectivamente los perfumes SEA CUAL SEA LA EMPRESA, tienen una
fecha de caducidad teórica, normalmente DURAN MÁXIMO “SEIS MESES” DESPUÉS DE ABRIRSE EL FRASCO.
Los perfumes suelen
ir degradando sus olores, poco a poco pierden su aroma, por lo regular su olor
comienza a ser más amargo, sin embargo, si el perfume es colocado en un lugar
seco y lejos de la luz solar puede que se conserve por mucho más tiempo.
Si no se cuida el
perfume, gracias a la degradación, pierde su intensidad y coloración. Además,
su olor es menos potente. Incluso la persona puede percibir un aroma de alcohol
con agua.
“La
mejor idea” para conservar un perfume “es que se compre la versión miniatura”. Normalmente una
fragancia dura en manos de una persona más de un año, y más si tienen variedad.
Para qué comprar perfumes grandes si a corto plazo no se van a utilizar, así se
evita su degradación y evaporación.
Por esta razón, las
llamadas aguas de colonia o eau de toilette, que tienen una concentración
menor, contarán con una durabilidad mucho más baja en la piel que un perfume o
ELIXIR de categoría como los de Amakha Paris, que poseen 33% de Aceites
Aromáticas. Con esa cantidad, tardará mucho más tiempo en perder sus
propiedades.
EL
ARTE DE PERFUMARSE:
Perfúmese «en todos los lugares donde le gustaría ser besada» aconseja
Gabrielle Chanel. Cuello, muñeca, escote, pliegue del codo... Deposite una CHIQUETEADA
en los puntos más íntimos del cuerpo, ahí donde vibran los latidos del corazón.