Si UD. desea hacer el NEGOCIO y crear una RED de distribución a nivel INTERNACIONAL deAmakha Paris Bolivia - Comunícate al WhatsApp (+591) 70292077. ¿No esperes?
También puede inscribirse y ADQUIRIR los productos a precio de SOCIO con el 50% de descuento.y 100% de utilidad si lo VENDES a tus clientes - Llámame al WhatsApp (+591) 70292077. ¿Hazlo hoy mismo?
Regístrate GRATIS para trabajar con “AMAKHA Paris - Bolivia”. Mondial Corporate Network - Está formando Consultores y Empresarios del Siglo XXI. Tus amigos y vecinos YA están inscritos con nosotros, solo faltas tú.

SOMOS

¿QUIÉNES SOMOS?

Somos una empresa Brasilera con 2 años de actividad Comercial en el mercado mundial de la perfumería Fina o de Gama Alta (Primer Nivel) y con proyecciones de expandirnos a 30 países en los próximos 5 años.

Bolivia es el Primer país en pre-aperturarse.



Desde nuestro nacimiento, tenemos la MISIÓN SOCIAL de ayudar a personas PROACTIVAS a tener una SEGUNDA o TERCERA fuente de ingreso ADICIONAL al que ya posee para ayudarlos a CUBRIR sus costos de SOBREVIVIR en el Planeta Tierra, llenos de impuestos y más gastos.

Como empresa, somos la competencia directa de Empresas Bolivianas, como COSMET, FIRST, FRAGANCE y otras. Ya que también igual que ellos, IMPORTAMOS desde Francia, Alemania y Estados Unidos, los PERFUMES de primer nivel, los más deseados, los que se consideran como elixir exclusivos de la alta sociedad y multimillonarios.

La diferencia lo marcan los precios accesible que tienen nuestros perfumes, para que el 95% restante de la población del mundo, puedan USARLOS A DIARIO y “NO” solo para ocasiones especiales y para que ya no sean solo de uso exclusivo del 5% de la gente con alto poder adquisitivo.

Como latinoamericanos, varias empresas, hicieron millones acostumbrándonos a usar PERFUMES de SEGUNDA CATEGORÍA, por eso su corta duración en la piel, pero eso se terminó. Ahora disfrutaremos 24 horas de fragancias en la piel por el 33% de esencias aromáticas que tienen cada uno de nuestros perfumes.

Otras empresas DILUYEN el 33% de esencias en 200 ml y lo comercializan “como perfumes” y debido a nuestra ignorancia, aceptamos, pero duran de 2 a 4 horas.

Somos Amakha París: “Amakha” deriva de un vocablo ZULÚ que significa PERFUME. Y “París”, de la capital del país de Origen de nuestros perfumes.

Iniciamos actividad, ofreciendo 6 perfumes y en dos años ya son 79 y en los próximos DOS años vamos a disponer de 200 fragancias para que tengas OPCIONES para cada día del año.

Las marcas que manejamos son: ANIMALE, AZZARO PARÍS, BRITNEY SPEARS, CACHAREL, CALVIN KLEIN, CAROLINA HERRERA, CHANEL, CHLOÉ, CHRISTIAN DIOR, DKNY, DOLCE & GABBANA, FERRARI SCUDERIA, GABRIELA SABATINI, GIORGIO ARMANI, GUCCI, HUGO BOSS, JACQUES BOGART, JEAN PAUL GAULTIER, JIMMY CHOO, JOOP!, KENZO PARÍS, LANCÔME PARÍS, PACO RABANNE, RALPH LAUREN, THIERRY MUGLER, TOM FORD, VIKTOR & ROLF, YVES SAINT LAURENT.

En las otras importadoras, todos estos perfumes de Alta Gama, son de costo INACCESIBLES para muchos y “los usan” solo en ocasiones especiales, por tal motivo lo adquieren una vez cada 2 años.

Algunas razones del Alto Costo radica en el pago extra que debe realizar el propio producto tanto en su propia marca, como en sus costes de imagen y diseños para que atraigan, su propio frasco y embalaje de forma que sea llamativo y ergonómico para el público referenciado a la propia marca, y la publicidad que se tenga sobre él para su venta.

Todos estos gastos en diseño y marketing de la propia marca hacen que su precio se eleve aún más y no tenga nada que ver con el producto en sí, sino más bien en su vista externa, su envoltorio y su promoción a venta.

Para que puedas USARLO 2 VECES al DIA y todo el año, Amakha decidió bajar costo, enfocándose en la CALIDAD solo del LÍQUIDO que USARAS y no en lo externo.

¿QUÉ USARAS? ¿EL PERFUME LÍQUIDO O EL ENVASE?: Nuestros perfumes huelen igual, tiene el mismo aroma y despiertan los mismos sentidos, ya que estos se hacen con materias primas y aceites esenciales de la misma calidad de los que se hacen llamar originales.

Si comparas la fragancia con NOMBRE y FRASCO GRANDE, notaras que no hay diferencia alguna, los nuestros son 100% Perfumes Equivalentes.

¿Equivalentes? = Equivalente es un adjetivo que expresa algo que tiene igual valor, estimación, potencia o significado. La palabra equivalente cuando es utilizada para describir una cosa, hace referencia que la misma puede substituir a la otra debido a que posee las mismas características o significado, por ejemplo: el medicamento “X” es equivalente al medicamento “Y” posee la misma composición.

¿POR QUÉ FRASCOS DE 15 Y 7 ML?: Debido a que UN PERFUME de 100 ml tarda entre 6 meses a un año en terminarse (Usándolo a diario), eso significa que VEREMOS a ese cliente 1 sola vez al año. Esa no es la idea, la relación comercial se enfriará y perderemos al cliente.

Para tener éxito, es poder PROVEERLES a nuestros CLIENTES como máximo cada DOS MESES. Para poder llevar a nuestras mesas las ganancias de su venta, lo más rápido que se pueda.

¿LOS PERFUMES TIENEN FECHA DE VENCIMIENTO?: Efectivamente los perfumes SEA CUAL SEA LA EMPRESA, tienen una fecha de caducidad teórica, normalmente DURAN MÁXIMO “SEIS MESES” DESPUÉS DE ABRIRSE EL FRASCO.

Los perfumes suelen ir degradando sus olores, poco a poco pierden su aroma, por lo regular su olor comienza a ser más amargo, sin embargo, si el perfume es colocado en un lugar seco y lejos de la luz solar puede que se conserve por mucho más tiempo.

Si no se cuida el perfume, gracias a la degradación, pierde su intensidad y coloración. Además, su olor es menos potente. Incluso la persona puede percibir un aroma de alcohol con agua.

“La mejor idea” para conservar un perfume “es que se compre la versión miniatura”. Normalmente una fragancia dura en manos de una persona más de un año, y más si tienen variedad. Para qué comprar perfumes grandes si a corto plazo no se van a utilizar, así se evita su degradación y evaporación.

Por esta razón, las llamadas aguas de colonia o eau de toilette, que tienen una concentración menor, contarán con una durabilidad mucho más baja en la piel que un perfume o ELIXIR de categoría como los de Amakha Paris, que poseen 33% de Aceites Aromáticas. Con esa cantidad, tardará mucho más tiempo en perder sus propiedades.

EL ARTE DE PERFUMARSE: Perfúmese «en todos los lugares donde le gustaría ser besada» aconseja Gabrielle Chanel. Cuello, muñeca, escote, pliegue del codo... Deposite una CHIQUETEADA en los puntos más íntimos del cuerpo, ahí donde vibran los latidos del corazón.

IMPORTANTE: ¿Eau de Toilette o Eau de Parfum? La diferencia está en el porcentaje de aceites aromáticos que contiene la fragancia. El Eau de Toilette contiene un 5-15%, mientras que el Eau de Parfum contiene normalmente un 10-20%. Por eso, el Eau de Parfum dura más tiempo y libera un aroma más intenso.